La cadena de franquicias de Peluquerías Low Cost, alcanza las 500 unidades en toda España

0
670

La firma sevillana de Peluquerías Low Cost, continúa su expansión en España. La cadena ha anunciado la apertura en Barcelona del que será su establecimiento número 500.

Con el anuncio de esta apertura, la empresa Low Cost ha confesado que esto supone «todo un hito para una empresa con poco más de un lustro de bagaje y que promedia entre cinco y siete aperturas semanales, con unas perspectivas de crecimiento incluso superiores para 2018». Asimismo, la compañía destaca que, durante estos cinco años, ha creado ya más de 3.000 empleos estables.

La franquicia asegura que los pilares en los que se asienta su éxito son precio, calidad de servicio y buen trato al cliente. Además, a esto añade el hecho de tener «una imagen moderna y plenamente consolidada en todas las grandes urbes nacionales, así como la comercialización de su propia línea de productos de cuidado para el cabello, formulados y fabricados en Italia, lo que garantiza la calidad de sus productos y ahorra costes para sus franquiciados».

Otro aspecto que se destaca en su filosofía de empresa, es brindar asistencia y tutelaje a aquellas personas no familiarizadas con el sector de las peluquerías.

Además, la franquicia ofrece formación continua a sus franquiciados. Sus formadores adquieren en Italia los estándares de vanguardia de peluquería.

Por su parte, la compañía no exige ningún tipo de royalty ni canon que puedan llegar a reducir su rentabilidad.

Peluquerías Low Cost fue fundada en Sevilla en el año 2013. Actualmente, se posiciona como cadena líder de peluquerías en España y planea la concesión de franquicias para implantarse en Portugal e Italia.

Dejar respuesta