La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso ha alcanzado las 105 oficinas operativas en España con la apertura de cuatro nuevas oficinas de propiedad, dos en Barcelona , una en El Masnou y una en Vilafranca y una franquicia en Salamanca.
De esta manera, la inmobiliaria ya cuenta con un total de 105 oficinas: 28 de propiedad y una red de franquicias compuesta por otras 77 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.
“Nuestra expansión obedece a una buena planificación y estrategia de crecimiento, lo que nos permite aprovechar el buen estado actual de la economía y el alto dinamismo del mercado de la compraventa. Tanto el comprador nacional como el extranjero perciben que España es un país próspero y en el que resulta rentable invertir en vivienda, por lo que el ritmo de crecimiento del sector en estos momentos es óptimo”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso.
La empresa de intermediación inmobiliaria, que cerró el 2016 con un total de 76 oficinas en todo el territorio nacional y más de 2.500 operaciones anuales realizadas, cumple de esta forma con sus planes de crecimiento para este 2017, que consistían en superar la cifra de las 100 oficinas e incrementar en un 20% el número de transacciones hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.
FUENTE: EL MUNDO FINANCIERO