100 Montaditos, la franquicia de restauración perteneciente al holding Restalia, ha sido premiada , por segundo año consecutivo, con el galardón Insegna dell’Anno en la categoría Ristorazione Veloce.
Así pues, los clientes italianos han señalado que 100 Montaditos es una de las marcas más queridas, aún compitiendo con grandes cadenas de la restauración organizada. Muestra de que se trata de un concepto de restauración de éxito fuera de las fronteras españolas, son los más de 50 restaurantes que la compañía tiene repartidos por toda la geografía italiana, todos ellos con gran afluencia de público de todas las edades.
100 Montaditos es un modelo que llegó a Italia en el año 2013 y que, en tan sólo 4 años de actividad, se ha convertido en un referente en el país, obteniendo el reconocimiento de consumidores, profesionales e inversores italianos.
Este año, 99 empresas finalistas han optado a alguno de los premios Insegna dell’anno 2017 entre un total de 30 categorías entre las que destacan la moda, la telefonía, la distribución o la restauración organizada, entre otras muchas, y en la que los consumidores han mostrado sus preferencias.
Belén Martín, Directora General de Restalia, ha asegurado que “los consumidores italianos muestren de nuevo su predilección por nuestra marca nos hace sentir orgullosos a todo el equipo. Además, nos hace estar todavía más comprometidos con lo que hacemos día a día: ofrecer una experiencia única en nuestros establecimientos con un ambiente inmejorable y gran calidad en los productos que servimos”.
Este premio se suma al éxito obtenido por las marcas de Restalia en sus homólogos españoles, los Premios Comercio del Año, donde 100 Montaditos fue reconocida el pasado mes de septiembre, y por sexto año consecutivo, en la categoría Cervecería/Tapas, mientras que TGB obtuvo por segunda vez la distinción en la categoría Fast Food.
FUENTE: 100FRANQUICIAS