El grupo español de franquicias de restauración, Comess Group, propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha hecho público el nombramiento de Eduardo Céspedes como nuevo Director General de la Marca Lizarran.
Eduardo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y tiene un MBA en dirección Comercial, Marketing y Comunicación.
Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la restauración organizada, donde además ha ocupado diferentes posiciones dentro de las áreas de Marketing, operaciones y direcciones de Marca, en empresas como Telepizza, Burger King, Kam Food Service o Volapié (foodbox).
Durante cuatro años ostentó el cargo de Responsable Marketing Local en Telepizza. En 2007 se decantó por Burger King, con función de responsable de Marketing para la división Mediterránea y, cuatro años después, entró a formar parte de KAM Food Services como director de Marketing y Enseñas, hasta su incorporación a FoodBox en 2015 como director de Marca Volapie.