Por séptimo año consecutivo, Barbadillo y Asociados, en colaboración con la Dirección Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, celebra una nueva jornada de franquicias.
El día 14 de diciembre, la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, pondrá todo su conocimiento a disposición de todos los profesionales y empresarios que operan dentro del ámbito de la franquicia o que estén planificando formar parte del mismo. Para ello, el “VII Curso Práctico sobre Franquicias para emprendedores y Pymes” cuenta con un equipo docente, integrado por profesionales y consultores de la reconocida consultora.
La formación, que se impartirá en el Vivero de Empresas (C/Diligencia 9) que el Ayuntamiento tiene en el madrileño distrito de P. de Vallecas, seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando gran parte de la formación a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia, pero completando dicha exposición con ejemplos prácticos. Por su parte, la obtención de financiación ocupará un lugar destacado en el curso de la mano de Cajamar que planteará distintas alternativas de financiación.
Finalmente, franquiciadores aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario. Entre éstas destacan: Centro APTA, La Piemontesa, Le Kiosque à Pizzas, Pulsazione y Suma. Con ello, se verán representados diversos sectores atendiendo de esta forma a los diferentes intereses que puedan tener los asistentes. Desde el sector alimentación, al de estética, pasando por restauración temática y fastfood o servicios, estarán presentes en esta cita con la franquicia.
En una apuesta por el emprendedor madrileño, una vez más, Barbadillo y Asociados ofrecerá el curso de forma totalmente gratuita. Y es que, esta formación se enmarca dentro de la colaboración activa que Barbadillo y Asociados está llevando a cabo con el Ayuntamiento de Madrid para que los emprendedores y empresarios puedan recibir información y asesoramiento de calidad y gratuitos.
FUENTE. QUEFRANQUICIA