La marca ofrece un modelo de franquicia altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa con el franquiciado.
La franquicia de alimentación EROSKI suma así un nuevo reconocimiento, tras el reciente Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores el pasado octubre. EROSKI ha recibido, en el marco de la 4ª edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur (fifSUR) celebrada en el Palacio de Congresos de Málaga, el Premio a la franquicia más destacada en el sector comercio/retail.
Este nuevo galardón pone de relieve una vez más el modelo de franquicia que la cooperativa ofrece.
Un modelo altamente competitivo y rentable apoyado por una estrecha relación colaborativa con el franquiciado. “Este nuevo reconocimiento confirma que en EROSKI hemos sabido adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas exigencia del mercado y así se reconoce. Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores a quienes por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y necesidades. Ofrecemos una franquicia diferente que se caracteriza por presentar un establecimiento cercano, que permite hace la compra de manera rápida y cómoda, y que se aleja de otros conceptos gracias a su oferta de productos frescos y locales y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual. Trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados quienes destacan el asesoramiento profesional y la cercanía, junto con la rentabilidad del negocio que desde EROSKI les ofrecemos”, ha afirmado el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
Hace tan solo un mes la franquicia EROSKI fue reconocida como la mejora de Comercio de España al recibir recibió el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
EROSKI ofrece un modelo de franquicia altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre EROSKI y el franquiciado. Es un modelo que destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector de la distribución y una marca de confianza que les respalda.
“Trabajamos para lograr el éxito económico de cada una de nuestras franquicias y así conseguir que nuestros franquiciados sean dueños de un negocio de éxito, sólido y de futuro. Más de 200 emprendedores e inversores han confiado en nosotros en los últimos tres años y hoy tienen un negocio de éxito en un sector básico como es el de la alimentación. Un sector alimentario con un fuerte componente de estabilidad, como se ha demostrado durante estos últimos años, y que ha recuperado su crecimiento sostenido con expectativas de mercado favorables para el próximo año”, ha explicado Enrique Martínez. Innovación en la franquicia
Todas las aperturas de supermercados franquiciados responden actualmente al nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa promueve.
La innovación más reciente en los formatos comerciales de franquicia EROSKI es el Rapid. Se trata de un autoservicio de conveniencia, con un amplio horario comercial, de 15 horas cada jornada (8 a 23 horas), los 365 días del año y que en sus aproximadamente 150 m2 ofrece la mayor oferta comercial por metro cuadrado con 3.600 referencias que cubren en torno a 800 necesidades del consumidor.